K220+R502AW de Huellas digitales del Módulo de Control, 2 Salidas de Relé, Administrar Configuración de huellas Dactilares


Etiquetas: de la puerta cerradura de huella digital, de la puerta de huellas dactilares, zk, escáner de huellas digitales, sensor de huellas dactilares, de huellas dactilares almohadilla de tinta, Lector De Huellas Dactilares, uña del dedo de la joyería, 4g intercomunicador, cerradura de huella digital.

$21 315 $26 312
  • En stock
  • v988



  • Fuente De Alimentación: DC1024V
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: Ninguno
  • Corriente de espera: Less than 10mA

Registrar y gestionar las huellas dactilares: pulse el botón de ajuste para registrar la primera forma de gestionar las huellas dactilares, la luz de encendido y el indicador correspondiente parpadeará rápidamente para entrar en el registro de huella de estado, ponga su dedo en el área de colección y presione su dedo y, a continuación, levante el dedo cuando escuche un sonido de "bip" Pulse de nuevo para repetir esta acción varias veces hasta que hay un sonido de la música, lo que indica que el registro de huellas dactilares es un éxito.

Continuamente se puede registrar nuevas huellas dactilares, si no se registra durante unos segundos, se saldrá automáticamente del registro de estado.Pulse el ajuste de la clave para registrar la huella digital de la forma de gestionar la huella dactilar, la misma operación.Las huellas dactilares registradas por el valor de clave son la gestión de las huellas dactilares.

Registro de huella digital del usuario: Después de pasar por el administrador de la huella dactilar, no suelte el dedo.Cuando la luz de encendido y el correspondiente indicador de luz de flash de forma rápida y hay un sonido de la música, poner los dedos del usuario para registrar la huella digital.Cuando la música se oye el sonido, el registro de huellas dactilares es un éxito.

Registro continuo es posible Nuevas huellas dactilares se saldrá automáticamente del registro de estado después de unos segundos si no están registrados. (Las huellas dactilares del usuario se almacena en la ubicación donde la gestión de la huella dactilar se encuentra.Cuando la gestión de las huellas dactilares en los dos lugares al mismo, el usuario de huellas dactilares añadido en este momento está almacenado en la posición por defecto).

Borrar huella digital del usuario: pulsación Larga del administrador de huellas dactilares por cerca de 20 segundos.Cuando usted oye "di~" y de la música, la posición correspondiente se ilumina el indicador, borrar todas las huellas dactilares de los usuarios en esa posición.Cuando la gestión de las huellas dactilares de los dos lugares son los mismos, las huellas dactilares del usuario en la posición se elimina de forma predeterminada.

Nota: mantenga pulsado el botón de ajuste durante unos 5 segundos, la luz de encendido parpadea, se oye un pitido largo de "di~~", la luz indicadora está encendida, y todas las huellas dactilares en esta posición se eliminan (incluyendo la gestión de las huellas dactilares).

Restaurar configuración de fábrica: Long pulse cualquier botón de configuración y escuchar dos pitidos, todos los indicadores están encendidos, todos los ajustes son eliminados, y la inicialización es correcta.

Ajuste el relé de la hora de cierre: gire la perilla en sentido horario para extender, a la izquierda para acortar), el tiempo de cierre es de 0,5 a 60 segundos (más de 60 segundos, se auto-modo de bloqueo), el relé de salida de contacto de conmutación de la señal, no hay tensión de salida.

Auto-modo de bloqueo: gire el S1 o S2 perilla hacia la derecha.Después de que la huella dactilar es pasado, el relé se cierra y se mantiene; presione la huella de nuevo y, a continuación, el relé se libera; puede seguir ciclo como este, y el relé se libera después de que el poder está apagado.

Uso: Presione su dedo, el relé se cerrará después de la huella dactilar se pasa, y el tiempo de cierre es determinado por el S1/S2 de la perilla.

Fuente de alimentación: DC10-24V

Corriente de espera: menos de 10mA

Capacidad de huellas dactilares: 200 piezas

Colección de píxeles: 192*192 píxeles

La resolución de la imagen: 508dpi

Salida: Relé (actual aprobado 10A)

Color: negro + plata

Material: aluminio + PCB

Contenido Del Paquete:

1 * los tableros de Control y los módulos de

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


Escribe una reseña

Productos relacionados