Latón Mini Mao Ze Dong Gran Líder Figuritas Clave de la Cadena y Colgante Rojo Personajes Presidente Chino MAO Decoración de la Joyería


Etiquetas: mao zedong statue, carácter chino collar, pulsera de adorno, el presidente mao, necklac, latón grifo, la tradición china, el anime de la puerta de la etiqueta engomada, mao, figurin.

$2 911 $4 158
  • En stock
  • v813



  • Estilo: Retro y Nostálgico/Muebles Viejos
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Nombre De La Marca: HKML
  • Material: Cobre
  • Origen: CN(Origen)
  • Tema: La gente

100% nuevo y de alta calidad!

Tamaño del producto : altamente 51 mm*longitud 18 mm* espesor de 13 mm

Embalaje peso : 38g

Material : De Latón

Color:Como se muestra

Embalaje : caja

Mao Zedong: China del gran líder.Muy famoso en el mundo.Usted puede visitar y decorar su visión sobre su mesa de té o agua de paisaje.También se puede colgar en su clave.También puede regalo a su hijo para hacerle entender a China y de la historia.La estatua es perfecto y real.Por favor, no te lo pierdas!

Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto conmigo!

Mao Zedong (1893-1976), la palabra Runzhi, el nombre de pluma Ziren.Nacido en una familia de campesinos en Shaoshanchong, Xiangtan, Hunan, 26 de diciembre de 1893. Murió en Pekín el 9 de septiembre de 1976. El líder del pueblo Chino, los Marxistas, gran proletarios revolucionarios, los estrategas y los teóricos, los principales fundadores y líderes del Partido Comunista de China, los Chinos Ejército de Liberación del Pueblo y de la República popular de China, los poetas, los calígrafos

Nota:

1,por Favor consulte el tamaño para permitir que los pequeños errores de medición dentro del rango normal.Asegúrese de que usted no cuenta antes de comprar.

2,Debido a la pantalla, la cámara o de otros factores, puede provocar que algunas de las diferencias de color, por favor refiérase a la concreción del proyecto.

3,Los artículos que se venden en esta tienda no incluyen el disparo de accesorios en la imagen, Gracias!

Acerca De Nosotros

Tenemos nuestra marca "HKML"

Tenemos un profesional del comercio exterior del equipo y un gran número de proveedores,inventario Adecuado .Envío de la gota y al por mayor son bienvenidas.

Nota:

1. Es posible que los colores no aparezcan exactamente como se ve en la foto en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de ordenador y diferencia de color de ojo desnudo.

2. Como la medición manual , por favor permite 1-2cm error de medición .Gracias!

3. Si usted es un cliente al por mayor ,usted quiere comprar una gran cantidad de nuestro Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo!

4. Todos los productos de nuestra tienda están disponibles.Si usted no puede encontrar los productos que necesita, no importa, por favor enviarme fotos.Voy a intentar mi mejor esfuerzo para buscar los mejores productos y los mejores precios para ti en China.

Aquí puede encontrar una satisfactoria del producto, por favor no dude en oferta ahora.Por favor, no te lo pierdas!

envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Volver\Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Vidayarte.cl.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Garantía

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!


Escribe una reseña

Productos relacionados