Acero Inoxidable de alta calidad de la Sal y la Pimienta de Molinillo de Conjunto Con el Soporte de Altura, Sal y Pimienta Shakers Ajustable con Aspereza - Sal


Etiquetas: xr rosa anillo.

$12 027 $15 416
  • En stock
  • v703



  • Certificación: CE / UE
  • Característica: Eco-Friendly
  • Material: Otros
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Nuevo
  • Molinos Tipo: Sal Y Pimienta Molinos De

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Acero Inoxidable de alta calidad de la Sal y la Pimienta de Molinillo de Conjunto Con el Soporte de Altura, Sal y Pimienta Shakers Ajustable con Aspereza - Sal

VIDRIO de ALTA CALIDAD Y ACERO INOXIDABLE MOLINILLO de SET de sal y pimienta shakers cuentan con un diseño moderno y elegante y lo suficientemente elegante para la cocina a la mesa de usar! *Sal y pimienta no incluido.

CONSTRUIDO PARA la COMODIDAD Y funcionalidad a Diferencia de otras especias molinillo de conjuntos, esta sal y peppermill par tienen su mecanismo de molienda en la parte superior de la trituradora, asegurando la sal y la pimienta termina sólo en su comida-no todos encima de su mesa.El molinillo de cerámica no es corrosivo y no absorben los sabores, mientras que un plástico de la manija en la parte superior de cada sal y pimienta del molino le permite ajustar fácilmente a partir de un fino a grueso de la muela.

FÁCIL de RELLENAR CON el NO se METE no te odio constante de tener que recargar su sal y pimienta shakers?es el tamaño perfecto Esta altura, la sal y la pimienta molinillo de conjunto es el tamaño perfecto para cortar recargas constantes sin ser voluminosos.Cuando usted tiene que llenar, los cuerpos de cristal te permite saber cuando es el momento!El superior de acero inoxidable fácilmente tornillos revelando una amplia apertura para facilitar y desorden de repetición.

ELEGANTE DISEÑO de acero inoxidable cepillado encasillando, cuerpo de vidrio y de cerámica, molino de este singular dúo es un profesional, elegante adición a cualquier cocina, con una tapa de acero inoxidable que verdaderamente "tapas" fuera de este hermoso conjunto.No pegajoso eléctricas amoladoras aquí significa que no se requieren baterías-sólo un par de giros sin esfuerzo con la mano de que la experiencia del fresco de sal del himalaya, pimienta u otras especias.

Este singular dúo es un profesional, elegante adición a cualquier cocina, con una tapa de acero inoxidable que verdaderamente "tapas" fuera de este hermoso conjunto.No pegajoso eléctricas amoladoras aquí significa que no se requieren baterías-sólo un par de giros sin esfuerzo con la mano de que la experiencia del fresco de sal del himalaya, pimienta u otras especias.

El molinillo de cerámica no es corrosivo y no absorben los sabores, mientras que un plástico de la manija en la parte superior de cada sal y pimienta del molino le permite ajustar fácilmente a partir de un fino a grueso de la muela.

Cuando usted tiene que llenar, los cuerpos de cristal te permite saber cuando es el momento!El superior de acero inoxidable fácilmente tornillos revelando una amplia apertura para facilitar y desorden de repetición.

Estos elegent sal y pimienta shakers son con clase suficiente como para encontrarse en un restaurante de cinco estrellas o como una adición hermosa a su mesa de la cocina.

Ser de vidrio, significa no sólo se puede ver de cuánto es en el interior, pero se puede decir si es la sal, la pimienta negra, roja, blanca o de ajo pimienta.

No sólo hay una tapa para mantener los granos de pimienta fresca, pero estos pueden ser vuelto del revés para el uso, no la pimienta de fugas en la mesa!!!

Estos de alto de acero inoxidable sal y pimienta shakers 'sienta' en tu mano, no es voluminoso o fuera de balance, resistente y práctico y atractivo para cualquier ajuste de la tabla de porcelana para un picnic.

Color: transparente + plata

Material: acero inoxidable + vidrio

Tamaño de la botella: 19*6cm

Contenido Del Paquete

2* molinillo de pimienta

1* estante

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.


Escribe una reseña

Productos relacionados