4PCS de lana de cordero Manoplas de Lavado de Coches Guante de piel de Oveja Suave Libre de rayones de Alta Densidad Coche Encerado Pulido Guante Herramienta de Limpieza


Etiquetas: land rover de la etiqueta engomada, emblema de cadillac, el coche polaco, el arma de la espuma, la corola, cayenn, honda civic, coche de la lavadora, elite99 gel polaco, nissan qashqai.

$8 622 $12 317
  • En stock
  • v649



  • Tipo de: De Fregado De La Función
  • Origen: CN(Origen)
  • Material De Interfaz: Lana
  • Nombre De La Marca: moyucare

【Lana de corderos Wash Mitt】: Naturales de Lana de Corderos, super suave , delicado, no el retiro del pelo, de fácil limpieza, libre de rayones de limpieza

【Profunda Limpieza del Coche Mitt】: Comparar Con el Coche Esponja, esta lana de corderos wash mitt puede limpiar profundamente coche de la superficie, elimina la suciedad, el polvo rápida y fácilmente.

【Baja Fricción, sin Arañazos】lana de corderos wash mitt recoge toda la suciedad, No abrasivo para la paz de la mente y resultados superiores,que no deje pelusa detrás,dejando el coche aspecto nuevo.

【Mulfunction Guantes de Limpieza】Perfecto para el agua de lavado, rápida de los detalles, la limpieza de atención al aire libre para el coche, camión, motocicleta, barco, sus vehículos, además de ser un buen limpiando manoplas de cocina.

【Cuidar de Su Partener】: Como usted necesario partener, si un veterano o un nuevo coche, el coche se merece un coche de lujo, el lavado, el detalle y el cuidado de las llantas!Y su pintura se merece un suave polaco, preparación y cuidado, esta corderos lanas wash mitt será su mejor chooice.


Escribe una reseña

Productos relacionados