Interior de Accesorios de Alta Tensión Anti-Estática Llavero Coche Estática del Cuerpo Eliminador de Estática Descargador de Cobre Varilla Clave de la cadena de


Etiquetas: mango anti estática, estática, anti estática, radio suzuki swift, anti static wrist strap, la cadena de clave, apoyabrazos para suzuki vitara, estática coche anti estática, anti static key, aroma llavero.

$1 781 $2 824
  • En stock
  • v468



  • Origen: CN(Origen)
  • Envío de la gota: Apoyo
  • Color: plata

Características:

1. Hecho de aluminio de alta calidad y de vacío-plateado, el llavero no es fácil a la roya, es resistente al desgaste y resistente a los arañazos.El grado industrial interna electrostática resistencia de los elementos puede ablandar y la liberación del cuerpo humano tensión de 1000 V a 35000V.

2. Sin pilas, sin soldadura diseño, no es fácil de dañar, durable, puede eliminar la electricidad estática acumulada en su cuerpo apretando el final de la clave, anillo y tocar el objeto (el metal es recomendado).

3. El anti-estática llavero es compacto, cómodo, elegante y práctico.

4. La electricidad estática puede ser consumido por tocar o acercarse cargadas de electricidad estática de los objetos.El built-in de la lámpara emite luz durante la descarga.Usted puede ver el efecto de la eliminación de la electricidad estática, tan pronto como sea posible.

5. Ampliamente utilizado en lugares que son propensos a generar estática, tales como automóviles, aparatos informáticos, y la gente la ropa.

Especificación:

Nombre: Anti-estática Llavero

Material: aluminio

Color: blanco, amarillo

Tamaño(aprox.): longitud: 6.5 cm/2,56 pulgadas; diámetro: 0.9 cm/0.35 in

Lista De Embalaje:

1*Anti-estática Llavero

Nota:

1. Este producto está estrictamente prohibido el uso de inflamables y explosivos medio ambiente.

2. No abra ni modifique este producto, de lo contrario puede fácilmente causar un mal funcionamiento.

3. Mantener el elemento de agua, y evitar su uso en lugares con agua.

4. Cuando la eliminación de estática, sólo tiene que tocar el objeto con la estática a la ligera, no la presione con fuerza.

5. No deje este producto a la luz solar directa durante un largo tiempo.


Milovski47
2021-07-06
2/5
Is not what I want!!

Escribe una reseña

Productos relacionados