Portátil de fibra de Carbono tapa exterior de la Piel Pegatina Cubierta Para HP EliteBook 850 G3 15.6"


Etiquetas: accesorios de pc de mesa, glitter macbook, caso de hp 240, hp elite book 840 portátil g3, hp zbook 15, hp elitebook pieles, portátil asus chasis, caso hdd elitebook, elitebook 850 g3, hp ordenador portátil.

$8 661 $9 414
  • En stock
  • v166



  • Material: Vinilo
  • Nombre De La Marca: KH
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Paquete: Sí
  • Género: Unisex
  • Estilo: Maletines Para Portátil, Casual
  • Tipo de: Funda Para Portátil
  • Origen: CN(Origen)

Portátil de fibra de Carbono Tapa Exterior de la Piel Cubierta de Pegatinas Para EliteBook 850 G3 15.6"

(No aptos para otros modelos)

1 de Este artículo NO es UN CASO DIFÍCIL.Este elemento es un

SpecialVinyl piel/decal sticker y NO es de goma,silicona, gel, o de plástico.Fácil de aplicar y fácil de quitar, NO deja residuos pegajosos.

INCLUD :sólo 1pcs cubierta externa de la piel

Porque,de diferentes países del equipo es diferente,por favor mira esta imagen y comprobarlo.El de abajo es de vinilo piel pegatinas tutorial de Instalación: Se puede encontrar asociado a aplicar y se volverá más fácil. 1,marque la skinsize y el agujero whetheris correcta. 2,Usted necesita para alinear todos los agujeros,no puede pegar desde el borde.No Inclinado y se desvían. 3,Si la piel no está alineado, debe llevar offright nowand volver a pegar.(No ser forzado, de lo contrario, fácilmente tramo roto) Nota: Después de pegar la finalización, si foundtheskin no'tfittightly,puede usehair secador de calefacción mientras se limpia la superficie de la piel con un paño.itwill ajustan bien.(Hacer surethe el calor, la temperatura no es demasiado alta,porque itwill hacer que la piel de deformación), Esto es aManual trabajo técnico.El efecto puede no ser el mismo que el final de todo el mundo para instalar la piel.Si la piel no está alineado, se desvían.Así que asegúrese de mantener la piel alineados.Por favor, no ser demasiado duros y la búsqueda de la perfección.Gracias. 1. Rompen con el concepto tradicional de la concha de la película protectora, el uso de las nuevas de corea del Sur las importaciones de materiales respetuosos del medio ambiente, la simulación de texturas fuerte textura, trayendo un cómodo y natural disfrute sensorial. 2. Después de la óptica de precisión de la Regla de troquelado, y la perfecta integración de los ordenadores portátiles, y ha resistente al desgaste, del ácido y del álcali, anti-aceite, fácil de limpiar características. 3. Ningún residuo de adhesivo.

La imagen de arriba es sólo para referencia

Nota: La piel es posible producir arrugas en tránsito, es difícil de evitar.Pero no va a afectar a la instalación.Debido a que la piel es suave, cuando la piel se aplica a la superficie de la computadora portátil, va a ser plana.Si hay burbujas en la piel, se va en el aire, y no va a afectar a la instalación..Cuando instale la piel, también es necesario romper el papel para instalar.Así que usted puede tratar de instalar en un primer momento.


Escribe una reseña

Productos relacionados