Tira decorativa Para PS5 Controlador de palanca Joystick de PC Tira de la Decoración Para P5 Gamepad Controle Decorativos Shell de la Cubierta


Etiquetas: cb190r, control de la ps5, enfriador de ps3 slim, lt xbox one, extremerate, juego xbox, hdmi a rca, de fuego gratis ps4, libre gamepad, control de pc.

$1 459 $3 554
  • En stock
  • v1052



  • Número De Modelo: Estuche De Protección
  • Nombre De La Marca: CHOETECH
  • Compatible Con La Marca/Modelo De: PlayStation 5
  • Origen: CN(Origen)
  • Con USB: no

Tira decorativa Para PS5 Controlador de palanca Joystick de PC Tira de la Decoración Para P5 Gamepad Controle Decorativos Shell de la Cubierta

Puntos: 1、Diseñado para PS5 Controlador: DIY shell de reemplazo está diseñado para PS5 Dualsense (no incluye piezas electrónicas) puede sustituir a la original de plástico tira decorativa para PS5 Dualsense.

2、de Moda y Práctico: Precisa la adaptación y el 100% de su tamaño original, el único translúcido función mejora la mayoría de la belleza natural de su circuito electrónico, con lo que las diferentes disfrute visual.

3、Ajuste Perfecto: Esta tira decorativa está finamente diseñado para ser aptos para la PS5 controlador, de manera que la apertura de la tira es exacta y puede adaptarse perfectamente a la PS5 controlador.

4、Fácil de Usar: Fácil de instalar y quitar.Quitar la original banda decorativa de la parte inferior del controlador y el lugar de la shell de reemplazo para instalar fácilmente el dispositivo para PS5.

5、Alta Calidad: Hecho de resistente ABS, este reemplazable por el caparazón es duro, caracterizado por una superficie lisa y de buen toque, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Especificaciones:

Nombre: Tira Decorativa para PS5

Material: ABS

Proceso: Ordinario De Estilo/De La Inyección Estilo

El Color como se muestra

Peso: alrededor de 34 g

Tamaño: alrededor de 15.8*9.7*3cm/6.22*3.82*1.18 pulgadas

Lista De Embalaje:

Tira decorativa para PS5*1

Notas:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, puede haber alguna diferencia de color, por favor, comprenda.

Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.


Escribe una reseña

Productos relacionados